La cuenta oficial de EA SPORTS confirma por Twitter que no habrá demo de FIFA 21.

Malas noticias para los amantes del futbol y los videojuegos. La cuenta oficial de EA SPORTS acaba de anunciar en Twitter que no tendremos una demo gratuita de FIFA 21. Tocará esperar a la versión definitiva del juego que se lanzará el próximo 9 de octubre en Xbox, PS4, Switch y PC. Como bien indican en el tweet citado más arriba, están totalmente concentrados en terminar de pulir la versión final del juego para las consolas de actual y nueva generación. Sin embargo, parece que no todo son malas noticias. “Esperamos que los usuarios de EA PLAY puedan dar el salto dentro de 10 días y jugar de lanzamiento el día 9 de octubre, afirman desde Electronic Arts.

Desde Comunidad Xbox, queremos recordar que hace apenas 2 semanas, Microsoft y EA, anunciaron el acuerdo de incluir el servicio de suscripción EA PLAY dentro del ya valioso servicio Xbox Game Pass. Esto incluye el acceso gratuito a grandes juegos como FIFA 20, Battlefield V, Star Wars Battlefront II o el ya mentado FIFA 21, entre muchos otros. A día de hoy se desconoce la fecha exacta en la que estará disponible a efectos prácticos esa fusión. Esperamos eso sí, que esté disponible para cuando salgan las consolas de nueva generación de la compañía de Redmond, Xbox Series X y Xbox Series S, ambas disponibles el 10 de noviembre en todo el mundo.

¿Tenéis ganas de probar ya FIFA 21? Contadnos en los comentarios qué modos tenéis pensado jugar primero en cuanto podamos hincarle el diente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.