FIFA 20 traerá cambios y muchas opciones de personalización para el Modo Carrera y el modo Volta

EA Sports parece que quiere introducir novedades significativas en la próxima entrega de su juego más vendido anualmente: FIFA 20. Entre estas novedades se encuentran varios elementos muy llamativos del Modo Carrera y el Modo Volta.

Ahora, en el Modo Carrera podremos elegir nuestro propio manager y nuestro propio jugador, al que podremos cambiar el rostro, género, características físicas, ropa, accesorios y peinado. Con las nuevas implementaciones, podremos cambiar la moral reactiva y el rendimiento, dando lugar a conferencias de prensa algo más detalladas.

fiffa 20

También podremos personalizar al manager, acudir a entrevistas en famosos programas de televisión, incidir sobre los jugadores o los compañeros de equipo. Habrá licencias de las principales ligas como la alemana, la inglesa, la española, la americana, la Champions League y muchas más.

fifa 20

FIFA 20 llegará el 27 de septiembre a Xbox One, Playstation 4 y PC; aunque podrás disfrutalo antes con EA Access, la suscripción de Electronic Arts. También podéis ver el último gameplay donde se muestran las nuevas mecánicas del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.