Zombie Army 4: Dead War se estrena en la octava posición de ventas.

Una semana más es que en Comunidad Xbox nos permitimos compartir con nuestros lectores y lectoras el listado de ventas de Reino Unido que nos proporciona el medio Games Industry, situándose FIFA 20 como el nuevo líder de ventas, seguido por Call of Duty: Modern Warfare y Grand Theft Auto V respectivamente. Esta semana los dos grandes movimientos en el top diez son la escalda de Ring Fit Adventure de una séptima a cuarta posición y el estreno de Zombie Army 4: Dead War en la octava posición.

Pese a una remontada con un 32% de aumento en las ventas de FIFA 20 es que los sle siguen saliendo de maravilla a Activision con un Modern Warfare que sigue vendiendo más copias respecto al mismo periodo del año pasado en comparación con Black Ops IIII. El gran lanzamiento del mes de enero, Dragon Ball Z: Kakarot, se ha situado esta semana en la vigésimo segunda posición mientras continúa reduciendo su número de ventas.

Posición anteriorPosición actualVideojuego
21FIFA 20
12Call of Duty: Modern Warfare
43Grand Theft Auto V
74Ring Fit Adventure
35Mario Kart 8: Deluxe
56Star Wars Jedi: Fallen Order
67Minecraft
8Zombie Army 4: Dead War
89Luigi’s Mansion 3
1310NBA 2K20

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.