Fifa 20 es el más vendido de 2019 pero baja en ventas respecto a la entrega del año pasado.

Pese a haberse lanzado a la venta el pasado 24 de septiembre de 2019 es que Electronic Arts ya puede colgarse la medalla de haber lanzado el que hasta el momento es el videojuego más exitoso en ventas en formato físico en Reino Unido de lo que va de año. Esto deja un panorama para el cual son pocos los candidatos triple A que podrían hacerle frente, aunque con un Modern Warfare que pretende llegar pisando fuerte habrá que ver si logra plantarle cara.

Las buenas noticias para la serie deportiva de EA vienen acompañadas de un asterisco al situarse este lanzamiento un 7% por debajo en comparación a las ventas que tuvo Fifa 19, un dato que se debe tomar con no demasiadas alarmas ante la crecida del mercado digital y el descenso en ventas del formato físico. El pastel de ventas para Fifa 20, recalcamos que es en formato físico, deja a PlayStation 4 con un 61%, a Xbox One con un 38% y a la Legacy Edition de Nintendo Switch con un 1%. Frente a un descenso en las ventas de PlayStation 4 es que Xbox One y Nintendo Switch han visto como esta entrega ha vendido más copias en comparativa con la del año pasado.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.