Gears 5 ha sufrido una importante caída en ventas al ubicarse en el puesto número treinta.

Lo de Electronic Arts con las ventas de la serie Fifa es para no creerlo, eso, si año tras año no viéramos repetir el mismo caso. Gracias a la información proporcionada por parte de la Ukie (United Kingdom Entertainment Association) es que podemos ver como Fifa 20 ha logrado dominar por todo un mes la primera posición de ventas físicas, una racha de cuatro semanas consecutivas a la que parece únicamente Call of Duty: Modern Warfare podrá plantar cara. Entre las nuevas incorporaciones tenemos el estreno de parte de Electronic Arts de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en sexta posición tras haber culminado con su periodo de acceso anticipado en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Los otros dos estrenos de la semana que han alcanzado el top diez han sido Ring Fit Adventure y The Witcher III: Wild Hunt Edition, ambos para Nintendo Switch. Un dato que vale la pena destacar es que Gears 5 tras cerca de dos meses en las primeras posiciones de ventas finalmente ha descendido hasta el puesto número treinta.

A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada:

  1. Fifa 20.
  2. Mario Kart 8 Deluxe.
  3. Ring Fit Adventure Nuevo lanzamiento.
  4. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.
  5. The Witcher III: Wild Hunt Goty Edition Nuevo lanzamiento.
  6. Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville.
  7. Minecraft.
  8. The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
  9. Grand Theft Auto V.
  10. Borderlands 3.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.