El nuevo lanzamiento de Ubisoft se ha ubicado en la segunda posición de ventas de Reino Unido.

La Ukie (United Kingdom Entertainment Association) ha dado a conocer el listado de ventas de videojuegos en formato físico en Reino Unido, dejando así una semana en la que el top diez recibe nuevos invitados pero que en el podio mantiene a Fifa 20 como el videojuego más vendido, posición que todo parece indicar únicamente Call of Duty: Modern Warfare podría llegar a arrebatar.

Los nuevos rostros en el top diez en ventas son de parte de Ubisoft con el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, videojuego que se ha ubicado como el segundo más vendido, mientras que de parte de Mad Dog se encuentra Ghostbusters the Videogame: Remastered en una sexta posición. A continuación te dejamos con el listado de los videojuegos más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada.

  1. Fifa 20.
  2. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint Nuevo lanzamiento.
  3. Borderlands 3.
  4. Gears 5.
  5. The Legend of Zelda: Link’s Awakening.
  6. Ghostbusters the Videogame: Remastered Nuevo lanzamiento.
  7. Mario Kart 8 Deluxe.
  8. Sea of Thieves.
  9. Minecraft: Xbox Edition.
  10. Forza Horizon 3.

Para no perderte de ninguna novedad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.