The Vault ha recibido Fifa 19 de cara al estreno de Fifa 20 en septiembre de este año.

El servicio de suscripción mensual de Electronic Arts, EA Access, nos ha sorprendido con la llegada de un nuevo videojuego a The Vault, Fifa 19. Si bien el anuncio de su llegada aún no se ha realizado diferentes fuentes en reddit así como también gracias a MondoXbox nos hemos podido enterar de que los suscriptores y suscriptoras del servicio ya pueden descargar el videojuego sin problema alguno.

El que el anuncio aún no se haya realizado seguramente esté relacionado con el estreno del servicio en PlayStation 4 más adelante durante esta semana, la que sería la perfecta ocasión para dar a conocer esto. Fifa 19 tiene un tamaño aproximado de descarga de 41,29 GB y cuenta con soporte para Xbox One X.

De cara a Fifa 20 recordamos a los suscriptores de EA Access que al ser miembros del servicio podrán adquirir esta nueva entrega con un 10% de descuento y también tendrán acceso a una prueba de 10 horas, permitiendo jugar al videojuego en acceso anticipado.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.