El videojuego deportivo estrella de Electronic Arts fue el videojuego que mayores ingresos generó en consolas.

Ya hemos tenido acceso a los datos de ingresos del mercado digital de videojuegos durante el mes de enero de 2019 que dan un total de 8,4 mil millones de dólares para una reducción del 6% años tras año. Al poner la vista en exclusiva del lado del mercado digital de consolas nos encontramos con una reducción del 3%.

Tras un increíble cierre de año vemos como Fortnite ha empezado este 2019 en segunda posición al reducir sus ingresos en un 48% mes a mes en la suma de las plataformas en las que se encuentra el videojuego. Del lado de Rockstar Games vemos como GTA Online sigue eclipsando a Red Dead Online que ha visto un descenso del 14% en sus ingresos mes a mes en enero. Pese a la caída de Red Dead Online es al sumar los ingresos de GTA Online y Red Dead Online que en la estadística de año tras año para Rockstar Games se  logra reportar unos ingresos estables.

En la lista de los diez videojuegos con mayores ingreso durante el pasado mes de enero de 2019 nos encontramos con que Electronic Arts y su Fifa 19 se llevan la primera posición de ingresos en el mercado digital. Es curioso el ver como Fifa 18 también logra hacerse con un hueco en la lista al ocupar la décima posición.

  1. Fifa 19.
  2. Fortnite.
  3. Super Smash Bros. Ultimate.
  4. Grand Theft Auto V.
  5. Call of Duty: Black Ops 4.
  6. NBA 2K19.
  7. Madden NFL 19.
  8. Red Dead Redemption 2.
  9. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.
  10. Fifa 18.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego y especialmente de Xbox ya sabéis que una buena forma de hacerlo es visitando con frecuencia nuestra página web.