Forza Horizon 4 obtiene el quinto puesto en la tabla de ventas de videojuegos, aunque FIFA 19 sigue siendo el rey

Antes de los Game Awards, repasamos la lista de los videojuegos más vendidos en el Reino Unido donde FIFA 19 se mantiene en lo más alto del TOP. Tras el Black Friday hay movimiento en la lista de los mA vendidos de la semana pasada, encontrando a Red Dead Redemption 2 en segundo lugar (sube un puesto) adelantando a Black Ops 4. Se resume la situación en que estos tres juegos del TOP 3 han descendido en ventas, aunque hay algunos que si que han mejorado sus ventas.

En quinto lugar encontramos a Forza Horizon 4, que ha vendido un 18% más que la anterior entrega en el mismo periodo, y aparece Darksiders 3 en la lista en el puesto 32, siendo un auténtico batacazo en ventas si lo comparamos con las cifras de sus dos anteriores entregas. A falta de una entrega, THQNordic no puede haber retomado peor la franquicia, aunque esperemos que se recupere y veamos esa cuarta parte que los gana estamos deseando.

Está es la lista de ventas en UK la semana pasada:

1. FIFA 19

2. Red Dead Redemption 2

3. Call of Duty: Black Ops 4

4. Battlefield V

5. Forza Horizon 4

6. Spyro Reignited Trilogy

7. Pokemon Let’s Go Pikachu

8. Assassin’s Creed Odyssey

9. Mario Kart 8 Deluxe

10. Fortnite: Deep Freeze Bundle

Como se puede observar, Mario Kart 8 Deluxe y Fortnite (aún siendo gratuito vende packs) siguen en la cresta de ventas, y no aparece ningún exclusivo de Sony entre los 10 primeros. Teniendo en cuenta que Forza Horizon 4 está en Xbox Game Pass, parece significativo que siga vendiendo aún con esto, y parece que el potente escaparate de la suscripción y las buenas notas han influido en su éxito.