El videojuego deportivo de EA Sports es el número uno en ventas por segunda semana consecutiva.

La Ukie ya ha entregado el listado de ventas de videojuegos en formato físico durante la semana pasada en Reino Unido dejando así a Fifa 19 de EA Sports como el videojuego más vendido por segunda semana consecutiva. Tras el E3 2019 esta parece ser la semana de las sorpresas en cuanto a ventas y es que si bien no hemos tenido ninguna nueva entrada si que han ocurrido movimientos dignos de mencionar.

Esta semana tanto de parte de Microsoft como de Sony los videojuegos Marvel’s Spider-Man y Forza Horizon 4 han logrado ubicarse dentro de las primeras cinco posiciones, un logro remarcable para videojuegos que llevan más de seis meses en el mercado. Tanto Anthem como Battlefield V también han logrado volver a ubicarse dentro de la lista de los diez videojuegos más vendidos, esta lista la puedes observar que puedes observar a continuación:

  1. Fifa 19.
  2. Days Gone.
  3. Marvel’s Spider-Man.
  4. Forza Horizon 4.
  5. Red Dead Redemption 2.
  6. Battlefield V.
  7. PlayStation VR Worlds.
  8. Anthem.
  9. Grand Theft Auto V.
  10. Blood & Truth.

Para estar al tanto de toda la actualidad de la plataforma Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.