EA Sports ha lanzado una demostración gratuita para FIFA 19 en Xbox One que estará disponible a partir de hoy

Se acerca el lanzamiento de FIFA 19, y Electronic Arts quiere que todos prueban la nueva entrega de su juego de fútbol que cada año bate records de ventas en todo el mundo. Así que si estás indeciso o quieres matar el gusanillo antes del estreno del juego completo, puedes descargar a partir de hoy una demostración gratuita de FIFA 19.

FIFA 19

Solo tienes que ir al bazar de Microsoft o de tu plataforma preferida, buscar la Demo Gratuita de FIFA 19 y pulsar descargar, aunque os facilitamos el enlace para Xbox One aquí. También puedes adquirir la demostración desde la app del móvil o bien directamente desde la consola.

FIFA 19 vuelve a contar otro año más con el mejorado motor Frostbite e incluirá el final de la historia de Alex Hunter en el modo historia. Además se han incluido nuevas formas de jugar con modos de juego que sorprenderán.

Te puede interesar: Estas son las novedades de La Liga en FIFA 19

FIFA 19 estará disponible el 27 de septiembre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. Aquí os dejamos con algunas novedades en el sistema de juego del popular juego de fútbol de EA: