Ya se han revelado cuales son los videojuegos más vendidos del mes de junio de 2018 en Reino Unido.

La decisión de actualizar gratuitamente Fifa 18 con el contenido de la Copa del mundo de Rusia 2018 le ha producido fantásticos números a Electronic Arts que lanzando dicha actualización el 29 de mayo y gracias al inicio de dicho evento a mediados de junio da como resultado un empujón de ventas que pone a Fifa 18 como el videojuego más vendido del mes de junio de 2018 en Reino Unido.

Si vamos a datos más específicos nos encontramos con que las ventas de Fifa 18 aumentaron en un 67% mes a mes, pero resulta aún más sorprendente que sea la versión de Xbox One la que ha tenido el mejor rendimiento con un aumento del 203% mes a mes. En el resto de posiciones nos encontramos a un God of War que se rehúsa a bajar de la segunda posición y a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que gracias a su lanzamiento en nuevas plataformas se ubica en tercera posición.

En cuanto a títulos nuevos vemos como Mario Tennis Aces de Nintendo Switch entra dentro del top en octava posición y a Vampyr de DONTNOD y Focus Home Interactive quedándose una posición por debajo en el noveno puesto. Aquí debajo os dejamos la lista de los 10 videojuegos más vendidos del mes pasado:

  1. Fifa 18.
  2. God of War.
  3. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Nuevo lanzamiento en One, Switch y PC.
  4. Detroit: Become Human.
  5. Far Cry 5.
  6. Fallout 4.
  7. Mario Kart 8 Deluxe.
  8. Mario Tennis Aces Nuevo lanzamiento.
  9. Vampyr.
  10. Grand Theft Auto V.