El simulador de fútbol de Electronic Arts se coloca en la primera posición de la lista de los más vendidos de octubre en España

Sin duda alguna a las desarrolladoras les gusta que el mejor aval de sus títulos sean las ventas que estos generan, cuando consiguen colocarse en la cabeza de este top no solo avalan y apoyan al producto, sino que a su vez reflejan la acogida que ha tenido. La empresa norteamericana EA sports estará orgullosa de ver el éxito conseguido en España por FIFA 18 en su versión para PS4 (mientras que su versiones para One y Switch ocupan el séptimo y décimo lugar respectivamente), ya que ha sido el videojuego preferido por la mayoría de usuarios españoles y ha conseguido situarse como el más vendido del mes de Octubre.

Otro exitoso título y así lo avalan las ventas, ha sido Super Mario Odyssey de Nintendo Switch que ha logrado seguir bastante de cerca la estela de FIFA 18 al colocarse en segunda posición. Finalizaremos el “podio” de este top con la última de entrega de los asesinos de Ubisoft, Assassin’s Creed: Origins, pese a haber salido a falta de 4 días para cerrar el mes, ha conseguido la para nada despreciable tercera posición. Algo que tiene más merito del que a priori transmite, ya que como decimos salió a la venta el pasado viernes 27 de octubre. Ha sido la Asociación Española de Videojuegos la que ha sacado a la luz esta lista de los títulos más vendidos de España en este pasado mes de octubre, incluyendo todas las plataformas el top 10 de esta lista queda de la siguiente manera:

  1. FIFA 18 PS4
  2. Super Mario Odyssey Nintendo Switch
  3. Assassin’s Creed: Origins PS4
  4. Gran Turismo Sport PS4
  5. La Tierra Media Sombras de Guerra PS4
  6. FIFA 18 LEGACY EDITION PS3
  7. FIFA 18 XBOX ONE
  8. GTA V PS4
  9. Yo-Kai Watch 2: Mentespectros 3DS
  10. FIFA 18 Nintendo Switch