Otro navidad más junto a FIFA y el modo FUTmas, pero con novedosas características.

Tal como sucedió con entregas pasadas, FIFA 18 no será la excepción y tendrá FUTmas para FIFA Ultimate Team. Desde hoy hasta el 2 de enero, podrás participar de nuevos desafíos, cartas exclusivas y mucho más.

El anuncio fue confirmado por el equipo de Electronic Arts en sus redes sociales. Allí dieron detalles del contenido navideño que para esta ocasión se renueva. Entre la posibilidades que tenemos, EA nos reta a que participemos en el modo “Desafíos de Creación de Plantillas” con el fin de obtener recompensas exclusivas. A la vez, cabe mencionar que en el evento, los jugadores que tendrán cartas especiales llevarán los dorsales del 30, 29 y 28, así hasta que finalice la temática.

Por otra parte, en FUTmas será posible adquirir uniformes especiales para tu equipo. Así que nos podremos hacer con equipaciones exclusivas inspiradas en santa claus o elfos. Eso sí, para obtenerlos habrá que desbloquearlos por medio del Squad Battles o completando los objetivos semanales.

Más recompensas estarán disponibles durante todo el período de FUTmas. También, se puede esperar algún sobre de Navidad en oferta en las próximas semanas, así que a estar atentos.