El penúltimo FIFA con Messi en portada cerrará sus servidores.

Mucho ha llovido ya desde que Electronic Arts lanzaba FIFA 15 en la que por ese entonces era la nueva generación de consolas. Es ahora que nos hemos podido enterar que el día 15 de septiembre el videojuego FIFA 15 cerrará sus servidores en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Aparte de no poder disputar más partidos en línea contra otros jugadores es que a la cerrada de los servidores le acompañará la descontinuación de varios de sus logros.

También te puede interesar: Apex Legends – Drops gratis en Twitch + Nuevo cómic de Twitter.

Esta información llega poco tiempo después de que los videojuegos FIFA 15, FIFA 16, FIFA 17, FIFA 18 y NBA Live 18 hayan sido retirados del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play. Una vez cerrados los servidores de FIFA 15 no será posible conseguir 24 logros en Xbox One y 21 logros en Xbox 360.  En caso de que desearas hacerte con una copia digital del videojuego tenemos malas noticias y es que ya ha sido retirado de la Microsoft Store.

Una vez más, el cierre de servidores está previsto para el próximo 15 de septiembre de 2021. A continuación, podrás encontrarte con el gameplay trailer de FIFA 15. Por aquellos tiempos Xbox era la compañía con los derechos de publicidad de la serie, y es que nunca está mal ponerse un poco nostálgicos:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos por redes sociales para estar al tanto de la actualidad de Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.