Feudal Alloy es uno de esos juegos que no podrás creer que existen y están destinados a cambiar nuestra percepción de la realidad

Feudal Alloy alomejor no es tanto como lo que he puesto en el título pero es que, al ver el tráiler y leer un poco sobre el juego de Attu Games, me han entrado unas ganas terribles de convertirme en un pececillo y meterme en una escafándra conectada a un cuerpo robótico para vivir aventuras en un medievo delirante y maravilloso. Esto es Feudal Alloy, ¿a que si lo quereis?.

Pues bien, se ha confirmado que llegará a Xbox One aunque aunque no el 17 de enero que es cuando saldrá a la venta en PC pero podemos estar de enhorabuena de que Feudal Alloy también aparezca en las consolas de Microsoft (web oficial de el juego). Su ambientación y tono son simplemente estupendos. La trama de el juego comienza cuando atacan nuestra granja unos forajidos, robando nuestros suministros de petróleo y quemando nuestro hogar. Aquí es donde empieza nuestra aventura en Feudal Alloy donde podremos recorrer un enorme mapa al más puro estilo metroidvania y dibujado a mano con un estilo artístico sencillamente estupendo.

En Feudal Alloy nos esperan cientos de aventuras, un montón de enemigos distintos contra los que combatir, equipo que conseguir para fortalecer a nuestro “pececillo medieval robótico” con un sistema de combate dinámico con sus esquivas, granadas y un sin fin de posibilidades. En Feudal Alloy tendrémos que rebuscar bien en todos los rincones para conseguir encontrar todas las zonas ocultas y sus suculentos tesoros.

La fecha de salida en Xbox One aún no está muy definida pero si que nos aseguran de que Feudal Alloy llegará pronto. Una propuesta diferente con la que empezar un 2019 por todo lo alto.