Desde construir un muñeco de nieve, hasta participar en una batalla de bolas. Son parte de las novedades que trae consigo este evento por tiempo limitado.

Enfrentarse a monstruos es un trabajo bastante pesado. Incluso los cazadores más fuertes y duros necesitamos de vez en cuando unas merecidas vacaciones, y en Monster Hunter: World, definitivamente las saben, con dos eventos temáticos el juego pretende llevar la navidad a nuevas alturas. Si cuentas con la expansión de Iceborne, entonces durante esta navidad podrás participar del festival Holiday Joy. Pero no te preocupes, también habrá otro evento para los que cuentan con el juego base, el cual esta disponible sin costo alguno en Xbox Game Pass.

Lee También: Monster Hunter World ya esta disponible en Game Pass

Trajes, armas y diversos accesorios formarán parte de nuevo evento.

Los dos eventos principales son Winter Star Fest y Holiday Joy Fest, el primero estará abierto a todos los jugadores desde el Astera y el segundo se reserva a todos esos cazadores que han obtenido el rango maestro en Iceborne, se accede desde el Seliana.

El frío se toma el poblado de Astera

Durante la conmemoración del Joy Festival, Los usuarios tendrán oportunidad de fabricar nuevas armaduras y elementos cosméticos para nuestro acompañante, por ejemplo, el Set Oolong, un atuendo clásico de la cultura China, o el traje Shish-mai para tu mascota, cuya transformara a nuestro querido camarada en un asombroso dragón oriental. Ambos eventos tendrán una vigencia hasta el 5 de enero 2020, así que aún tienes mucho tiempo para disfrutarlos.

Te podría interesar: THQ Nordic adquiere Tarsier Studios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.