Ubisoft detalla el contenido de los 3 DLCs de expansión para después del lanzamiento

Antes del lanzamiento de Fenyx Rising en diciembre, Ubisoft ha detallado el contenido del pase de temporada que llegará más adelante con 3 expansiones. Además, han confirmado que si te haces con este pase de temporada recibirás una misión de bonificación adicional llamada When the Roads Get Rocky.

Estas 3 expansiones son las siguientes según Ubisoft:

A New God es la primera expansión, donde tendremos que encontrar al Fenyx principal para completar el Juicio de los Juegos Olímpicos, organizados por los Dioses y superar los rompecabezas ideados por el mismísimo Zeus.

En Mitos del Reino Oriental viajaremos a China para recorrer su mitología con el añadido del nuevo héroe llamado Ku, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas.

fenyx rising

Los Dioses Perdidos, nombre de la tercera expansión, regresan a Fenyx y su viaje a medida que el mundo se vuelve desgarrado por la destrucción gracias a algunos dioses fugitivos. Introducirá algunos nuevos tipos de combate, así como un nuevo héroe que se puede probar llamado Ash, así como un sistema de actualización personalizable.

Fenyx descubre un campeón poco probable en Ash, un barrendero del templo que nunca perdió su fe en los dioses“, es la descripción de esta tercera expansión. “El entusiasta joven héroe viaja a las Islas Piritas bajo la atenta guía de Fenyx y Athena, tendrá que encontrar maneras ingeniosas de apaciguar a cada uno de los dioses y convencerlos de regresar a casa“.

Por ahora no se sabe la fecha de inicio de estos contenidos, pero el juego llegará el 3 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5, PC y Google Stadia. Y ya que mencionamos la plataforma streaming, en Stadia tienes una demo hasta el 21 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.