Os presentamos la próximas fechas más importantes en las que llegarán títulos más que de sobra interesantes para Xbox One.

Con el final de la Gamescom de la semana pasada, la habitual avalancha de anuncios de nuevos juegos y la información relacionada llegaron a su fin. Pero a medida que las noticias sobre futuros juegos sufren un ralentizamiento y el año va terminando, los principales lanzamientos de juegos se vuelven más y más frecuentes a medida que se acerca la temporada navideña. Con tantos juegos que serán lanzados en un corto periodo de tiempo, es inevitable que varias fechas sean marcadas en nuestro calendario al tener múltiples títulos muy esperados lanzados en el mismo día. Para ayudar a seguir la pista de algunos de los títulos más importantes del año que todavía están por venir, aquí os ofrecemos las fechas que nos tendrán agarrando nuestras carteras y tomando algunas decisiones difíciles sobre qué merece nuestro tiempo y dinero.

27 de agosto

La primera cita llegó hace un par de días, ya que el nuevo juego de disparos en tercera persona de Remedy Entertainment, Control, ha sido lanzado. La que parece una secuela espiritual del fantástico Quantum Break ya está en poder de los jugadores, aunque parece que con una acogida mixta. 

30 de agosto

En el día de ayer los jugadores que buscan experiencias terroríficas pueden recurrir a los bosques oscuros de la Bruja de Blair o a las misteriosas aguas de The Dark Pictures: Man of Medan. Sin duda alguna, dos juegos que nos mantendrán pegados a nuestras sillas o sofás, dispuestos a pegar algún que otro bote que los numerosos sustos que prometen. 

10 de septiembre

Parece que este año las navidades llegan en septiembre, ya que Gears 5 llevará a nuestros protagonistas a nuevas tierras cubiertas de hielo y nieve. La serie favorita de los fans de Xbox regresa otra vez junto con un nuevo modo Escape para tres jugadores, entre otras novedades. Mientras tanto, la última edición de Pro Evolution Soccer viene con un nuevo título anual y nuevas licencias, y el RPG Greedfall también hará acto de presencia el mismo día, un título que está atrayendo mucha atención por su ambiciosa narrativa impulsada por las elecciones y un profundo sistema de combate. Por si esto fuera poca cosa, el prometedor título indie español de The Game Kitchen, Blasphemous, también llegará a Xbox One dispuestos a hacernos sudar tinta. 

13 de septiembre

La segunda semana de septiembre quiere convertirse en una de las importantes del año, ya que Gearbox tiene preparado el lanzamiento de Borderlands 3, uno de los juegos más esperados del año y que marca la primera entrega en la franquicia en casi cinco años.

27 de septiembre

Los amantes del fútbol en consolas estarán esperando con ganas la nueva entrega anual de FIFA, a la vez que los amantes de los RPGs de corte japonés tienen esta fecha marcada en el calendario con el lanzamiento de Code Vein. Para los jugadores de la vieja escuela, Planescape: Torment y Icewind Dale llegarán por primera vez a consolas con versiones mejoradas de las mismas. Por último, el simulador de tiranos por excelencia presenta Tropico 6, una nueva entrega de esta descacharrante franquicia. 

25 de octubre

No sería un año más sin un nuevo Call of Duty, ya que Modern Warfare busca reiniciar la subserie con una campaña más oscura y nuevos modos multijugador. Además, el último RPG de ciencia ficción de Obsidian, The Outer Worlds, busca continuar con la tradición del desarrollador de ofrecer múltiples opciones de juego y personajes memorables, mientras que Overpass, un juego de carreras campo a través, nos propondrá superar a los rivales en más de 40 circuitos naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.