Crypto protagoniza el nuevo vídeo de historia de Apex Legends.

Finalmente Respawn Entertainment se ha animado a revelar la fecha y el nombre de la temporada 3 de Apex Legends, publicando además un nuevo tráiler de historia protagonizado por Crypto, la nueva leyenda que llegará al Cañón de los Reyes. Meltdown, que es como se llamará la temporada 3 llegará el día 1 de octubre de 2019. Esta nueva temporada a parte de un nuevo Pase de batalla y la Serie 2 del modo clasificatorio también debería traer un cambio para el mapa al igual que ya sucedió con Battle Charge. La temporada 3 de Apex Legends además introducirá una nueva arma, Charge Life.

Y que esta oportunidad no sea desaprovechada para recordar a todos los jugadores de Apex Legends que aún están a tiempo de avanzar dentro de las clasificatorias y así obtener las recompensas que se estarán otorgando al finalizar la temporada.  A continuación te dejamos con “Familia para siempre”, el nuevo episodio de las Historias de las Tierras Salvajes:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends y de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.