Electronic Arts confirma la fecha y hora de su esperada conferencia en el próximo E3 2018

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando presenciamos el E3 2017, sin embargo queda menos de 2 meses para el E3 de 2018, un año donde tiene que servir para confirmar el buen estado de Microsoft con Xbox One X, la consola más potente de la actualidad.

Sin embargo, hoy venimos a hablaros de una de las desarrolladoras de videojuegos más fuertes del Planeta, Electronic Arts, donde ya ha desvelado la fecha de su conferencia, así que tomar nota, será el sábado 9 de junio de 2018 a las 20:00 h (horario de España). 

El lugar elegido es el The Hollywood Palladium y se podrá seguir en directo a través de la cuenta de Youtube de EA o a través de Twitch. 

Recordad, que uno de los juegos estrella de Electronic Arts es el impresionante Anthem, un juego que el año pasado se presentó junto a la presentación de Xbox One X por todo lo alto, destacado la propuesta jugable y la calidad gráfica del título.

Seguro, que alguna que otra sorpresa nos deparará Electronic Arts además de mostrarnos sus títulos anuales como FIFA, Madden etc… ¿Qué te gustaría ver de parte de Electronic Arts en este E3 2018?