Ya tenemos fecha para la nueva Beta cerrada de Doom.

La primavera la sangre altera..eso han debido pensar los chicos de Beteshda e ID Software cuando decidieron poner fecha para la beta de Doom.

doom3-2-800x600

Como venía siendo tónica habitual, semana tras semana nos deleitaban con suculentos “adelantos” de su tan esperado juego. Esta vez ha sido presentado un nuevo vídeo multijugador y con él han desvelado la fecha de su Beta cerrada. Esta será del 1 al 4 de Abril,esos días tendremos asceso a dos modos de juego “Duelo a muertes por equipos” y el nuevo modo  Llamado “Sendero de Guerra ” .

maxresdefault (3)-640x360

Estos modos de juego se podrán probar en dos mapas diferentes, Ola de Calor ,el cual ya pudimos probar en la Alpha e Infernal. 

No sabemos muy bien quienes podrán tener el privilegio de jugar a la beta,suponemos que aquellos que comprasen wolfestein en la semana de lanzamiento,quienes reserven Doom, “suponemos” que a lo mejor también podrán probarla.Ya iremos informando conforme se acerque la fecha y vayan aclarando este asunto.

A continuación os dejamos con el trailer que muestra cosa interesante a nivel jugable y presenta nuevos Demonios cómo en Barón del Infierno o Mancubus.

Ya sabéis que Doom sale a la venta el 13 de Mayo ,estando ya disponible su reserva tanto físico como Digital.

  ¿Que os está pareciendo Doom?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.