El Gears Pro Circuit en la Ciudad de México tendrá una bolsa de premios de $200.000 dólares.

En Comunidad Xbox ya os hemos mantenido al tanto de las novedades de cara a la escena competitiva de Halo para este año 2019 y ahora es el turno de otra de las grandes franquicias de Xbox dentro de los esports, hablamos como no de Gears. Por parte de las redes oficiales de comunicación de la serie ya se no ha dado fecha para el Gears Pro Cicuit Open de la Ciudad de México, llevándose a cabo del 1 al 3 de febrero.

El torneo contará con una bolsa de premios de $200.000 dólares por la cual tendrán que competir más de 70 equipos. El día 2 de febrero se llevará a cabo un torneo de 2v2 Gnashers que en caso de querer ser participe te recomendamos estar muy atentos y es que este domingo se abrirá el registro para que los primeros 100 jugadores puedan inscribirse. A través del sitio web oficial de Gears podrás seguir esta competición ya sea por Mixer o Twitch y además poder llevarte recompensas para Gears of War 4.

En otras noticias relacionadas con la franquicia Gears, desde The Coalition ya confirmaron a principios de año que los jugadores de Xbox One y de Windows 10 podemos estar tranquilos acerca del lanzamiento de Geas 5 durante este año 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.