A finales de año por fin dará inicio el rodaje de la serie de televisión de Halo.

La serie de televisión de Halo producida por Steven Spielberg, proyecto del cual conocemos su existencia desde el año 2013, parece ser que cada vez está más cerca de materializarse. Según nos informan desde Pursue News la serie de Showtime de la reconocida franquicia de videojuegos, Halo, está a pocos meses de iniciar su producción, habiéndose al parecer elegido ya el lugar en la que se realizará el rodaje.

La fecha de inicio sería en el mes de octubre y el lugar elegido es la ciudad de Budapest, Hungría. Con Steven Spielberg como productor ya se le puede dar un voto de confianza a un proyecto que sin embargo se ha mantenido en el limbo por mucho tiempo. Con las declaraciones un par de meses atras del CEO de Showtime, David Nevins, al comentar que de hecho la producción de la serie de Halo “está en un desarrollo muy activo”, esperamos que en los próximos meses se dé más información, y porqué no, talvez en el año 2019 la espera llegue a su final.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que se den a conocer en el futuro sobre el estado de la producción de la serie de Halo, así que recuerda visitar nuestra página web para no perderte de ninguna novedad.

Halo