El videojuego llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Team17 ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Escapist 2, el 22 de agosto será cuando este videojuego llegue a Xbox One, PC y PlayStation 4. Para acompañar este anuncio, Team17 público el siguiente tráiler:

En la segunda entrega de The Escapists los jugadores podrán disfrutar de un modo cooperativo, en el cual otros fugitivos podrán unirse en cualquier momento a su partida, y de un modo versus en el que te enfrentarás a otros jugadores.

The Escapists 2 también incluirá nuevas formas de escapar de las prisiones, más de 300 formas de personalizar a nuestro prisionero, un nuevo sistema de combate, nuevos artículos para crear y muchas otras cosas más.

Escapar no será fácil, tendrás que calcular muy bien tus movimientos, evitar que los guardias te descubran, crear herramientas y armas, ayudar a tus compañeros y explorar diferentes rutas de escape. La oportunidad de probar tus habilidades a través de las 10 prisiones que ofrecerá The Escapists 2 será el próximo 22 de agosto, ¿crees poder lograrlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.