La segunda temporada de Castlevania pretende ser una sangrienta pesadilla.

El año pasado la primera temporada de Castlevania nos dejó con un muy buen sabor de boca pese a contar con un duración demasiado corta y ahora tras una larga espera finalmente sabemos que será el 26 de octubre de 2018 cuando continué la lucha en contra de Drácula, recordemos que este mismo día también se estrenará Red Dead Redemption 2.

La apuesta de Netflix con Castlevania es clara y es que recordemos que con esta nueva temporada el número de episodios se extenderá hasta los ocho. La serie además ya tiene su propia cuenta de Twitter que es dirigida por el propio Trevor Belmont y en la cual se han publicado tres nuevas imágenes de esta segunda temporada:

En otras noticias relacionadas con Castlevania os recordamos que semanas atrás podíamos conocer que la confianza que le tienen al éxito de la serie es tanta que de hecho ya se ha empezado con la producción de una tercera temporada, pincha aquí para conocer más información.

Recuerda visitar con frecuencia nuestra página web y redes sociales para enterarte de todas las novedades relacionadas con Castlevania.