El  battle royale más importante hasta el momento ya cuenta con fecha de lanzamiento para Xbox One.

Durante un directo realizado desde la Paris Games Week, Aaron Greenberg en compañía de Brendan Greene, creador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha anunciado algo que desde que se confirmó la llegada de PUBG a Xbox One los usuarios estaban esperando, su fecha de lanzamiento.

El 12 de diciembre de 2017 es cuando PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará al programa Xbox Game Preview, su precio será de 29.99. Un dato que ya se veía venir es que el videojuego tendrá mejoras para Xbox One X y contará con soporte para HDR.

También se ha informado que en diciembre llegará la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds a PC, siendo esta la misma que llegue a Xbox One en su lanzamiento. Si bien la versión de PC y de Xbox One están siendo desarrolladas al mismo tiempo, el equipo de desarrollo ha manifestado que habrán varias características y funcionalidades de Xbox One que cambiarán e irán llegando al igual que en la versión PC.

Por último, para celebrar el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds su equipo de desarrollo ha colaborado estrechamente con el equipo de Xbox para lanzar en Xbox One tres paquetes cosméticos  que estarán disponibles por tiempo limitado.