El nuevo videojuego de estrategia Phantom Doctrine llegará el 14 de agosto

El nuevo videojuego de CreativeForge Games y Good Shepard Entertainment, llamado Phantom Doctrine, ya tiene establecida su fecha de estreno en las diferentes plataformas de entretenimiento. Esta nueva propuesta de estrategia y sigilo estará disponible a partir del 14 de agosto para su compra tanto en Xbox One como en PS4 y PC, por el precio de 39,99 euros.

este nuevo título ambientado en la guerra fría nos invita a ser participes de una organización secreta que pretende hacer frente a un poder misteriosos que atenta contra el planeta y desea empezar una guerra. Deberemos entonces prepararnos y para ello el videojuego nos permite personalizar nuestro personaje.

De igual manera tendremos armas a nuestra disposición y deberemos ser muy cuidados cuando entremos en combate, pues la estrategia será primordial para el juego, así como también el sigilo. Te dejaremos el tráiler de lanzamiento para que conozcas más detalles.

Por ultimo no olvides visitar con frecuencia nuestra página web y redes sociales para que estés enterado de todas las novedades relacionadas.