Milestone nos enseña el proceso de creación de algunos de los circuitos del nuevo RIDE 3

La nueva entrega de la saga de motocicletas RIDE ha confirmado su fecha de lanzamiento. Milestone ha anunciado que su nuevo título RIDE 3 llegará el próximo 8 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Nuevamente la propuesta de carreras de motocicletas de Milestone debutará en consolas y en PC, esta vez con el propósito de superar sus anterior entregas y por que no, también otros títulos del género.

Con hasta 230 motocicletas y 30 circuitos de carreras, esta nueva entrega nos propone competir en las más divertidas y ambiciosas carreras, sobre las pistas más espectaculares y ambientadas. En cuanto a nuestros vehículos, tendremos un sistema de personalización que nos permitirá modificar 5 partes de nuestra motocicleta y así mejorara en todos sus aspectos.

Por otro lado en cuanto a los escenarios, disfrutaremos de diferentes ambientes y para dar cuenta de lo trabajado que están sus circuitos, Milestone ha compartido un vídeo en el que conocemos un poco del proceso de creación de las pistas, en este caso la Lake of Garda. Puedes conocer este Making Of aquí abajo.

RIDE 3 estará disponible el 8 de noviembre y si deseas conocer más novedades que surjan de aquí a su lanzamiento, puedes seguirnos entonces en nuestra página web y redes sociales para que así estés siempre enterado.