La demo de PES 2019 estará disponible el próximo 8 de agosto

La nueva entrega de la saga de futbol Pro Evolution Soccer, se encuentra cada vez más cerca y ahora mucho más con su próxima demo jugable. Konami ya ha fijado una fecha para estrenar la demo del nuevo PES 2019 y ha anunciado los diferentes equipos que estarán presentes.

Esta demo se podrá adquirir tanto en Xbox One, como en PS4 y Pc a partir del 8 de agosto. Estra claro que tendremos la demo antes de la llegada oficial de juego, el 30 de agosto, también en las consolas ya nombradas.

Como podemos detallar en el anterior Tweet, a parte de que se establece la fecha de lanzamiento tenemos una novedad muy interesante y es que esta demo contará con una opción de partidas Online. Por otro lado, conocemos también un dato importante, se trata de los equipos con lo que podremos disfrutar de esta prueba.

Para conocer dichos equipos, aun que tecnicamente ya los hayas observado, te dejaremos el tráiler que ha compartido el equipo de Konami refenrente a la demo para que conozcas muchos más detalles.

PES 2019 debutará el próximo 30 de agosto en Xbox One, PS4 y PC. No olvides que aquí en Comunidad Xbox te mantendremos al tanto de más novedades relacionadas con este nuevo videojuego.