Extinction estará disponible a partir del el 6 de noviembre

El nuevo DLC del videojuego ARK: Survival Evoled ya tiene confirmada una fecha lanzamiento. Extinction es el nombre de la nueva expansión que llegará para ARK y estará disponible a partir del 6 de noviembre para su compra.

Entrando más a fondo en este nuevo DLC, nos encontramos con que este nos llevará a la creación y extinción de la tierra. Será una aventura que nos propone explorar y descubrir lo secretos del pasado. Tendremos a la mano nueva tecnología que deberemos manipular y de igual manera, nuevas criaturas se interpondrán en nuestro viaje por el mundo de ARK en Extinction. Te invitamos para que conozcas más información en su nota.

También, puedes observar el trailer de esta nueva expansión aquí abajo y conocer muchos más detalles.

El equipo de Studio Wildcard han destacado esta nueva expansión como su “El proyecto más ambicioso hasta la fecha”. Comentan además: “Estamos emocionados de traerte de vuelta donde todo comenzó. Completa tu viaje a través del mundo de ARK en Extinction“.

Para finalizar, no olvides que aquí en Comunidad Xbox conocerás todas las novedades que se revelen frente a este u otros videojuegos.