Sekiro Shadows Die Twice saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 y tendrá una edición de colección

From Software y Activision han confirmado la fecha de lanzamiento para el nuevo y esperado juego Sekiro Shadows Die Twice. Será el próximo 22 de marzo del año 2019 la fecha en la que este nuevo título se ponga a la venta. Pero, si deseas adquirirlo por adelantado ya puedes pre-ordenarlo y para ello puedes ingresar aquí a su sitio web oficial.

No solo se ha confirmado la fecha de lanzamiento sino que también se ha anunciado una Edición de Colección para el juego. La Edición Coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice traerá consigo una figura de 7 centímetros del protagonista Shinobi, un mapa del juego, un Steel Book y un libro de arte, además 3 replicas de monedas del juego, una banda sonora digital y por supuesto el videojuego completo. De igual manera puedes reservar ahora mismo esta edición del juego ingresando aquí. Además puedes conocer más detalles en el blog de Activision.

Por ultimo recuerda que Sekiro: Shadows Die Twice estará presente en la Gamescom 2018 la cual ya ha dado inicio y tiene muchas sorpresas para nosotros. Así que no te desconectes de nuestra página para que estés al tanto de más novedades relacionadas con este nuevo juego y sobretodo con la feria.