El cuarto episodio de Batman: The Enemy Within está cada vez más cerca.

En Telltale Games van encendiendo motores para un año 2018 en el que esperamos ver novedades sobre algunas de sus  series más importantes y que mejor manera de iniciar un nuevo año que con el cuarto episodio de Batman: The Enemy Within. La historia del caballero de la noche continuará en este cuarto episodio titulado “what ails you” (que te aflige) que debutará en todas las plataformas en la que la serie está disponible el martes 23 de enero de 2018.

Además de la sinopsis y unas cuantas imágenes de este nuevo episodio que te encontrarás aquí debajo , Telltale Games también anunció que la próxima semana publicarán el tráiler de este nuevo episodio.

“Cuando el Pacto pone en marcha su plan, la tapadera de Bruce finalmente explota, y cuando su red de mentiras se deshace, surgen nuevas preguntas: ¿Cuándo y cómo se reagrupará el Pacto? ¿Qué motiva realmente a Amanda Waller y la Agencia? Y quizás lo más importante, ¿cómo se las arreglará John Doe con la verdad sobre su amigo Bruce? Con otro enfrentamiento en camino, el príncipe payaso del crimen finalmente puede ganarse su corona … “