A finales de febrero algunos jugadores podrán probar Paladins: Battlegrounds.

Durante la Hi-Rez Expo 2018 se anunció que Paladins: Champions of the Realm se sumaba a la moda de los Battle Royale y que bajo el nombre de Paladins: Battlegrounds un modo similar a lo que se puede encontrar en Playerunknown’s Battlegrounds o Fortnite llegaría este mismo año. En una charla con Dualshockers, el CEO de la compañia Erez Goren y su COO Todd Harris han dado más detalles sobre la fecha en la que se podrá probar este nuevo modo de juego.

Harris comentó que en Hi-Rez Studios tienen planeado que a lo largo del primer trimestre del 2018 los jugadores puedan disfrutar de Paladins: Battlegrounds. El CEO de la compañía añadió que con suerte para finales de febrero algunos jugadores tendrán acceso a una especie de beta en la cual probar este nuevo modo.

El modo Battle Royale de Paladins lanzará a 100 jugadores en un terreno de batalla en el cual luchar por su supervivencia durante partidas de 20 minutos en las cuales solo puede haber un ganador. Más detalles sobre este modo de juego se darán a conocer en las próximas semanas.