Los creadores de S.T.A.L.K.E.R presentan un ingenioso Battle Royale.

Tras llevar varios meses trabajando en el proyecto, Focus Home  Interactive junto a Vostok Games, desarrolladores del sobresaliente S.T.A.L.K.E.R, han presentado Fear the Wolves. Este título se unirá al género Battle Royale tras el éxito generado por otros como PUBG o Fortnite, pero este con una ambientación post-apocalíptica y con algunas novedades.  Aunque primero debutará en PC a modo de Early Access, llegará también a consolas a lo largo de este 2018.

El juego nos llevará a una Chernóbil devastada con la que tendremos que lidiar con la radiación de la zona en clásicos combates de 100 jugadores en grupos, o como el nombre del título indica, como lobos solitarios. El titulo contará con cámara en primera persona, y además como novedad diferenciadora de otros del género, contará con otro modo en el que nos tendremos que preocupar de algo más que otros supervivientes, de mutantes. Estos aparecerán en zonas contaminadas a las que podremos acceder si conseguimos el equipo necesario.

Fear the Wolves contará con clima cambiante y ciclo de día/noche. Debutará en 2018 para consolas y PC a modo de Early Access.