Faltan pocos días para la gran feria de videojuegos, pero Focus Home Interactive y Vostok Games ya nos han mostrado en vídeo cómo luce Fear the Wolves.

Si hace bien poco Vostok Games nos mostraba un adelanto de su juego mediante ilustraciones (como os enseñamos en esta noticia) ahora ya han arrojado luz al proyecto mostrando un tráiler con las curiosas propuestas que nos brindará Fear the Wolves. Este nuevo Battle Royale localizado en Chernobyl estará lleno de peligros: por un lado los 99 jugadores restantes que querrán sobrevivir a las duras condiciones del terreno, por otro lado tendremos la radiación que nos afectará significativamente, y por otro lado tendremos a la fauna mutada que correteará por el escenario.

Como en otros Battle Royale ya conocidos, saltaremos en paracaídas con la única ayuda de un hacha. Para poder optar a sobrevivir, más nos valdrá empezar a “lootear” armas de todo tipo, así como trajes o máscaras para protegernos de la radiación del lugar, cuyos efectos llegan a distorsionar la realidad y el flujo del tiempo. Eso sí, aquí para ganar deberemos subir los primeros a un helicóptero de rescate que aparecerá de manera aleatoria en el mapeado. La tensión se palpa en el ambiente, y si no, mirad el tráiler para que juzguéis vosotros mismos:


Aun se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que la versión de PC salga este mismo año, y un poco más tarde en consolas.