Fear The Dark Unknown pretende traer de vuelta el género de los survival horror

¿Cámaras fijas?, hecho. ¿Oscuridad terrible?, hecho. ¿Escasez de recursos?, hecho. Poco más se le puede añadir a un survival horror de los 90 y es aquí donde Fear The Dark Unknown quiere atacar. El juego que está desarrollando el estudio español Dreamligth games ya está más cerca de su salida.

Las dos historias paralelas es uno de sus puntos fuertes.

El 25 de octubre llegará a la plataforma de Steam y tiene prevista su salida para consolas unos meses después aunque aún no han dicho una fecha exacta desde el estudio. Fear The Dark Unknown es uno de los desarrollos independientes que ha tenido en Comunidad Xbox un especial “domingos de indie” donde os mostrábamos que nos quiere ofrecer este ambicioso título con dos campañas paralelas para ambos personajes. Promete muchas horas de terror y un buen puñado de puzzles que nos darán algo de guerra durante nuestra aventura.

Pero en Comunidad Xbox también los tuvimos con nosotros en el último podcast de la pasada temporada donde nos contaron mucho sobre el desarrollo del juego así que, si no habéis escuchado aún la entrevista podéis hacerlo desde este link (podcast Comunidad Xbox).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.