F.E.A.R. es una de saga de terror y acción que marcó la diferencia dentro del género

Seguro que muchos recordáis a esa niña tan peculiar que hacía cosas terribles con sus enemigos, si si, esa niña con la cara medio cubierta por su melena negra y tan solo ataviada con un vestido rojo que de vez en cuando nos daba algún que otro susto, desencajando los azulejos de los pasillos. Esa niña se llamaba Alma y nos lo hizo pasar canutas en la saga F.E.A.R., los shooter en primera persona desarrollados por Monolith allá por el 2005.

Pues bien, desde su cuenta oficial de twitter Monolith ha hablado sobre el interés de los usuarios para traer de vuelta tanto la saga F.E.A.R. como Condemned 2 gracias a la retrocompatibilidad y, como era de esperar, han recibido todo el apoyo del mundo de nuevo.

En dicho tweet, Monolith también nos deja un enlace donde se pueden dejar sugerencias a Microsoft para hacer un llamamiento a los usuarios que quieran ver de vuelta, gracias a la retrocompatibilidad, tanto la saga F.E.A.R. como Condemned 2, juegos muy originales que dieron el do de pecho en su momento y que no han envejecido mal ni mucho menos siendo, a día de hoy, tan disfrutables como en su salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.