En este vídeo de IGN podemos ver 9 minutos del preciosista Fe y su Oda a la naturaleza y la amistad

A falta de pocos días para su lanzamiento, Fe nos muestra sus primeros minutos de la mano de los compañeros de IGN. Un corto pero intenso gameplay donde se muestran las mecánicas y lo que podremos encontrar en esta maravilla.

Aterrizamos en la oscuridad de un bosque nórdico, donde habían criaturas místicas con las que deberemos interactuar. Colores intensos pero sombríos darán paso a la luz cuando vayamos conociendo a los habitantes del bosque.

Una aventura de plataformas donde deberemos abrirnos paso por el ecosistema saltando, trepando e incluso planeando, a la vez que se desarrolla la trama mediante las interacciones musicales para conocer a nuevos personajes. Plantas, pájaros y otras criaturas son con los que deberemos entablar relaciones mediante todo de gritos sincronizados para poder darles órdenes, cooperar o guiarlos.

Sin duda un mundo lleno de belleza, amistad y valor en el que seguro que nos quedamos atrapados. Apuestas de estudios independientes como Zoink Games que conmueven nuestros corazones como ya hicieron otros títulos como Unravel u Ori and The Blind Forest.

El próximo 16 de febrero Fe aterriza en Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 19,99€. Recuerda que Zoink Games incluyó un parche de mejora para Xbox One X en el que alcanzará una resolución de 4K y 30 fps.