Egress pretende cambiar el género del Battle Royale aportando su propia perspectiva

Fazan Games se suma a la fiebre por los videojuegos Battle Royale y nos presenta Egress, una nueva propuesta que pretende aportar una perspectiva distinta al género, aportando elementos de rol y mecánicas jugables similares a las de la saga Souls.

Este estudio es conocido por crear Beastiarium, por lo que ya cuenta con cierta experiencia en la creación de experiencias jugables. Por otra parte, los elementos de rol se introducirán en diferentes clases o tipos de héroes, los cuales contarán con estadísticas y poderes diferentes para cada uno. Además, los desarrolladores han implementado una ambientación un tanto peculiar, pues las batallas del juego tendrán lugar en localizaciones muy dispares, desde la época victoriana hasta otras basadas en la literatura Lovecraftiana.

Egress tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC para este mismo año, aunque de momento se ha anunciado que habrá una Beta en las próximas semanas. Esta fase de pruebas aún no ha especificado fechas, pero podéis apuntaros en el siguiente enlace. También podéis ver como luce el juego en su tráiler: