El videojuegos Fast and Furious Crossroads ya se puede adquirir en Xbox One.

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Fast and Furious Crossroads, una propuesta de conducción que toma lugar tras los eventos de Fate of the Furious, la octava cinta de la serie. El videojuego pondrá a los jugadores codo con codo de varios rostros familiares, Dom, Letty y Roman. Fast and Furious Crossroads también cuenta con un modo multijugador en el que tres facciones se enfrentarán, policías contra villanos contra héroes.

También te puede interesar: Forza Horizon 4 aún es uno de los más jugados en Xbox Live.

El precio de venta del videojuego es de 69,99 €/$69.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 38,97 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Fast and Furious Crossroads:

Llega un nuevo capítulo épico de Rápidos y Furiosos: atracos a alta velocidad, acción cinematográfica continua y acrobacias llenas de adrenalina en sitios exóticos. Junto a la familia de Rápidos y Furiosos y un nuevo equipo, trae a una organización criminal internacional a la justicia de las calles.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox, te recomendamos visitar nuestro sitio web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.