El juego de supervivencia y simulación de desplazamiento lateral, Farworld Pioneers se pondrá a la venta el 30 de mayo para Xbox Series y Xbox One

El desarrollador Igloosoft y la editora tinyBuild anunciaron recientemente que su título Farworld Pioneers se lanzará en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC el día 30 de mayo de este mismo año. A continuación, podemos ver un tráiler con gameplay del juego, que para ser sinceros, recuerda bastante al famoso Terraria:

Según Rho Watson, fundador y desarrollador del estudio Igloosoft, “Farworld Pioneers es una combinación de muchos géneros y mecánicas diferentes“. “Hemos combinado una experiencia de sandbox con colonos de IA y mecánicas de construcción de bases para dar a los jugadores una razón para expandir y mejorar siempre su colonia”, añade en el comunicado de prensa.

Por lo tanto, con Farworld Pioneers nos encontramos ante un título en mundo abierto de desplazamiento lateral, que contará con elementos de supervivencia y crafteo. Además, podremos jugar al título de forma cooperativa, tanto con amigos en un servidor privado, como con desconocidos. Pero esto no acaba aquí. Y es que podremos construir naves para viajar a otros planetas en busca de recursos, armas para defendernos de nuestros enemigos e incluso bases para descansar. Recordamos que Farworld Pioneers se pone a la venta para consolas (excepto Switch) y PC el 30 de mayo de este mismo año. El título llegará como lanzamiento día 1 en el servicio Xbox Game Pass.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. Os dejamos el trailer de lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.