La pasión por la agricultura que ha conseguido Farming Simulator no la consigue ni el propio campo

Lo últimos años hemos visto una vertiente de videojuegos enfocados a los aspectos reales de la vida humana y mundana. Ahora hay juegos para dirigir oficinas, conducir camiones o, como es el caso que nos ocupa, gestionar nuestra propia granja. Farming Simulator sigue triunfando año tras año y es por que lo hace mejor que bien, tan bien como para vender un millón de copias en sus primeros 10 días de vida.

GIANTS Software y Focus Home Interactive han anunciado que el día 13 de julio llegará el nuevo DLC de pago “Algodón de John Deere“. Este nuevo contenido descargable tiene un precio de 4,99 € e incluye una nueva máquina de la famosa marca y otros 6 equipos para usar en la cosecha del algodón, la que moverá la “pasta” esta temporada del año sin duda alguna.

Esto es posible que entre dentro de la ya anunciada “Farming Simulator League“, la apuesta de lleno por parte de GIANTS Software para meterse en el mundo competitivo y crear un gran evento para unificar a todos los granjeros “hogareños” en unas partidas que sin duda alguna merecerá muchísimo la pena ver hasta en directo.