La serie Farming Simulator continúa batiendo récords, con unas cifras que ni los propios desarrolladores esperaban conseguir.

Pese que en nuestro país no tenemos especial apego a los simuladores agrícolas, lo cierto es que Farming Simulator 2019 es el rey del género, y lo ha vuelto a demostrar con unas cifras que parecen de ciencia ficción. GIANTS Software, encargados del desarrollo de la franquicia, comentan que se han vendido en tan sólo diez días, un millón de copias (a través del mercado físico y digital) de Farming Simulator 2019. Una cifra que ha sido posible gracias a la inclusión de nuevos vehículos, marcas, mejoras en el lavado gráfico o la inclusión de caballos para movernos rápidamente por nuestra granja.

Como he dicho antes, el dato de un millón de cifras no encaja con las ventas que obtiene el juego en nuestro territorio, pero si uno mira más al “norte” puede ver cómo Inglaterra, Francia y Alemania son grandes consumidores de Farming Simulator (y hay que añadir a Estados Unidos…). Un mercado que tiene un público fiel y deseosa de disfrutar de las novedades que año tras año nos deja la franquicia. Si tienes dudas sobre el juego o quieres conocer más de Farming Simulator 2019, te recomendamos que leas nuestro análisis pinchando aquí.