Farming Simulator 19 se lanzará en Xbox One a finales de 2018.

Cada año desde Focus Home Interactive y Giants Software ofrecen a todos los amantes de la simulación de granjas una nueva entrega de la serie Farming Simulator, este año no podría ser la excepción, sin embargo el que será Farming Simulator 19 parece que este año contará con más novedades de las esperadas, siendo una de estas su mejorado apartado gráfico.

Ha sido desde Focus Home Interactive que tras haber revelado Farming Simulator 19 con un tráiler cinemático unas semanas atrás, ahora nos presentan la primera captura del videojuego. Giants Software ha tomado la decisión de renovar por completo su motor gráfico y ofrecer a los jugadores una experiencia visual mucho más realista.

Aparte de la notoria mejora gráfica que nos muestra esta primer imagen del juego, se espera que Farming Simulator 19 introduzca nuevas y emocionantes caracteristicas que serán reveladas durante los próximos meses.

Con esta nueva entrega de Farming Simulator en Focus Home Interactive y Giants Software desean ofrecer “la experiencia agrícola más rica y completa jamás creada para consolas y PC”, objetivo que veremos si se cumple una vez el videojuego esté disponible a finales de año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.