‪Escapism Softworks‬ ya ha puesto a la venta Far-Out.

Haber si lo escribimos bien, el shooter retro futurista de supervivencia y aventura con total libertad de acción y múltiples finales Far-Out ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One. Far-Out también pondrá a los jugadores ante eventos aleatorios, brindando así un alto componente de rejugabilidad. El videojuego de ‪Escapism Softworks‬ tiene un precio de 14,99 € y su tamaño aproximado de descarga es de 2,03 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este Far-Out es la siguiente:

En este juego tendrás que enfrentarte a un verdadero reto de la vieja escuela sin flechas en el mapa, ya que nadie te dirá que hacer ni te dará la mano. Este es un juego de un solo hombre donde puedes hacer lo que desees, ¡sin olvidarte que debes sobrevivir! Sigue la historia del único sobreviviente de los tripulantes de la nave Selene, el técnico Zack Paterson. Él despertó en un lugar que no tenía que haber despertado y ahora debe descubrir qué ocurrió con la nave y sus tripulantes.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.