Far Cry: New Dawn sigue soltando más datos sobre su mundo y jugabilidad que cada día llaman más la atención de muchos jugones

Far Cry: New Dawn está que se sale y sigue mostrando más detalles sobre todo su mundo y jugabilidad. Ahora Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler sobre la historia de  Far Cry: New Dawn donde podemos conocer más detalles sobre lo que esconde la trama de esta nueva entrega.

En Far Cry: New Dawn nos encontraremos en el condado de Hope pero muy cambiado ya que habrán pasado desde la última historia (Far Cry 5) nada menos que diecisiete años. La vegetación se ha encargado de adornarlo todo con sus colores vivos y los seres humanos se han vuelto más agresivos y territoriales que nunca.

Ayer mismo os contábamos que Far Cry: New Dawn tendrá un “ligero” componente de RPG ya que podremos crear y modificar armas para aumentar su rango ya que los enemigos también tendrán dichos rangos y así podremos equilibrar el combate. En este aspecto ganará más profundidad aunque la no demasiado ya que no quieren que esa sea la experiencia total de esta nueva entrega.

Estamos con muchas ganas de que llegue el 15 de febrero para saber que es lo que nos quiere contar Far Cry: New Dawn pero estamos muy seguros de que Ubisoft se guardaba un buen as en la manga con esta nueva entrega que, aunque no tenga numeración y sea más bien un Spin-off de la quinta parte, nos va ha dar muchas horas de entretenimiento y posiblemente asiente algunas bases interesantes para los próximos juegos de la saga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.