Far Cry: New Dawn se ambientará varios años después de la quinta entrega

Far Cry: New Dawn fue toda una sorpresa (si nos olvidamos de las filtraciones de última hora) cuando se presentó en los The Game Awards 2018. Ubisoft nos la jugó enseñándonos lo que sería una especie de spin-off de la saga aunque con una personalidad propia como ya ocurrió con Far Cry Primal.

Far Cry: New Dawn tendrá una ambientación post-apocaliptica donde todo el mapa (que será con las mismas localizaciones que Far Cry 5) estará ya devorado por la naturaleza. El tono de el juego puede recordar un poco a Rage 2 con tonos alegres y coloristas pero con la fiereza de una pantera hambrienta y es que Far Cry: New Dawn ofrecerá mucho más que tiros porque, según Ubisoft, tendrá un fuerte componente de RPG.

En un tweet oficial de Jean-Sebastien (director creativo de Far Cry: New Dawn) cuenta que han querido darle un enfoque de RPG ligero añadiendo, por ejemplo, rangos a las armas ya que los enemigos también tendrán cada uno su rango. En Far Cry: New Dawn también cambian los puestos de avanzada con respecto a Far Cry 5 ya que ahora a parte de tomar el puesto y recoger sus recursos también podremos simplemente exprimirlo, según comenta Jean-Sebastien.

Far Cry: New Dawn llegará el próximo 15 de febrero y sabemos que muchos le tenéis unas ganas tremendas pero claro, va ha ser un mes difícil por la cantidad de títulos que están por llegar. ¿Esperas con ganas este Far Cry?. ¿Os parece acertada su ambientación y este pequeño giro de mecánicas jugables?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.