La filtración surgida desde la PlayStation Store de Hong Kong menciona que el juego se lanzaría en febrero de 2021.

Como ya es sabido por toda la comunidad de jugadores alrededor del mundo, a Ubisoft no se le da bien eso de guardar secretos y para no romper con esta mediocre tradición, es que ya conocemos gran parte de los anuncios que prepara la compañía francesa para su Ubisoft Forward. Hace algunos días nos enteramos de nuevos detalles y gameplay de Assassins Creed Valhalla y hoy ya podemos confirmar que Far Cry 6 es una realidad y que además contaría con la participación de Giancarlo Esposito.

Lee también: Nacon y Microsoft cierran acuerdo para el desarrollo de periféricos

Si bien aún no anuncian detalles oficiales sobre este título, la fuente confirma que el actor Giancarlo Esposito, reconocido por seria como Better Call Saul, The Mandalorian interpretaría un rol en el juego. Concretamente, y de acuerdo a los datos de la filtración recogidos por Eurogamer, Esposito interpretaría al dictador de Yara, el país ficticio que será el escenario de Far Cry 6.

Finalmente la web menciona que Far Cry 6 sería lanzado el 6 de febrero de 2021 para las consolas de actual y próxima generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.