Far Cry 5 nos enseña las tres ediciones que tendremos disponibles para comprar el juego.

 

Far Cry 5 nos muestra las diferentes ediciones que tendremos para disfrutar de este titulo si decidimos comprarlo. Ubisoft ha presentado oficialmente Far Cry 5 mediante el primer tráiler del juego. En esta ocasión la saga nos traslada hasta Estados Unidos, concretamente a Montana donde tendremos que hacer frente a una secta llamada Eden’s Gate o La Puerta del Edén en castellano.

A continuación os mostramos las ediciones de compra disponibles y el contenido que incluirá cada una de las tres ediciones diferentes:

Ed. Estandar

Esta edición estará disponible por 59,99€ que incluirá únicamente una copia del juego. Si embargo los que hagan la reserva anticipada recibirán a cambio el pack Juicio Final de Survivalismo que incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola, el vehículo y otros elementos exclusivos.

Ed. Deluxe

La Edición Deluxe, cuyo precio será de 69,99 euros incluirá una buena cantidad de contenido digital como físico, y que será el siguiente:

  • Copia de Far Cry 5con un diseño artístico exclusivo y un mapa de doble cara con información del Hope County.
  • Acceso anticipado a vehículos, equipamiento, armas y consumibles para liderar la resistencia y luchar contra El Proyecto a las puertas del Edén:
  • El paquete caza mayor proporcionará al jugador acceso al Arco de poleas de Caza mayor, quad de Caza mayor y atuendo de Caza mayor
  • El paquete Piloto de Primera concede al jugador acceso a la Pistola Piloto de primera 1911, el helicóptero Piloto de primera y el atuendo de Piloto de primera.
  • El paquete explosivo concede al jugador acceso anticipado a los consumibles explosivos como la dinamita, el C4, las granadas y las minas de proximidad.
  • El paquete caos concede al jugador acceso anticipado a los consumibles caóticos como el impulso Rápido, el impulso Furioso, los cócteles molotov y cebos para animales.
  • Fusil de asalto AR-C y pistola Magnum .44 con diseños exclusivos.

Ed. Gold

Esta edicion será la mas cara de las tres anteriores y estará disponible por 89,99€  incluyendo todo lo mencionado en la anterior edición, más un contenido artístico exclusivo y el pase de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.